El apartamento está situado en “Calle del Paradiso”, en las cercanías del “Puente de Rialto” y del “Gran Canal”, a unos diez minutos de paseo desde “Plaza San Marcos”.

 

• Desde el aeropuerto “Marco Polo” es posible llamar un taxi de agua privado. Se sale del andén de las Llegadas y se baja muy cerca del apartamento. Antes de subir al taxi, le aconsejamos preguntar al taxista por las tarifas porque normalmente son muy caras.
• En cambio, el billete del autobús es más barato. Tras haber llegado a “Piazzale Roma” (última parada del autobús), se puede coger el autobús marítimo, línea 1, que pasa cada 10 minutos. Baje a la parada “San Silvestro”. La parada dista unos 20 metros del apartamento.
• Desde la estación de tren, se puede coger el autobús marítimo, línea 1, enfrente de la estación misma. Baje a la parada “San Silvestro”.
• Si se llega a “Piazzale Roma” en coche, aparque el coche en uno de los aparcamientos situados en las cercanías; luego, coja el autobús marítimo, línea 1, y baje a la parada “San Silvestro”.


Los medios de transporte venecianos se llaman : ACTV

Còmo llegar al apartamento