Cuántas veces hemos deseado vivir en otra ciudad...

Vivir en Venecia

Si quiere vivir esta experiencia, elija unas vacaciones en absoluta libertad y reserve nuestro maravilloso apartamento “Ca’ Paradiso”, en una de las ciudades más hermosas del mundo: Venecia. Tras haber descubierto la historia y el arte de Venecia, podrá volver a su confortable apartamento situado en una zona central de la ciudad, a tres minutos de paseo del “Puente de Rialto”. En el amplio salón comedor de “Ca’ Paradiso” se relajará y en la espaciosa cocina gustará las especialidades locales compradas en los puestos del famoso y característico mercado de Rialto.
Mientras cate una copa de vino italiano, admirará los tejados policromos y los dos Campanarios de “San Silvestro” y “San Aponal”.

Permanecer en el apartamento “Ca’ Paradiso” es el mejor modo para transcurrir unas vacaciones sentiéndose completamente sumido en el centro de Venecia.

Nuestra experiencia nos ha enseñado que el apartamento es una estructura ideal para las personas que necesitan espacios más amplios que una habitación en un hotel; en particular, personas que buscan la oportunidad de vivir en un apartamento provisto de todo lo necesario más bien que en una única habitación. Es una solución optimal para grupos de amigos o familias con niños que quieren viajar a precios verdaderamente especiales.
Además, al llegar a la parada “San Silvestro”, usted será acompañado al apartamento por nuestro personal calificado que le proporcionará toda información útil para reservar restaurantes, taxi, espectáculos y todos los atractivos que Venecia puede ofrecer a los turistas.

Lo que ofrecemos a usted es un apartamento decorado según el estilo local además de los principales servicios de asistencia que hay en un hotel; todo eso a precios sin competencia.